miércoles, 25 de febrero de 2009

Top canciones "rain"

Contemplo con estupor que en el canal vh1, en un top dedicado a las diez mejores canciones relacionadas con la lluvia -"Top rain" lo bautizan- colocan en primer lugar un tema de Madonna dejando atrás canciones como "Purple rain" o "November rain". No doy crédito. Sin menospreciar a Madonna, cuando alguien piensa en grandes canciones con la palabra "rain", no es la suya la que nos viene a la memoria. Como no lo he visto completo desconozco qué otras canciones habrán puesto por detrás. El visionado del clip de Prince merece comentario aparte.

3 comentarios:

Athena dijo...

A lo mejor, si hubieran sido muy clásicos, deberían haber puesto en el puesto número 1 "Singin' in the rain".

Ya en serio: estoy con usted en cuanto a "November rain". Posiblemente todo el mundo colocaría primero el tema del artista anteriormente conocido como Prince (ag, me he quedado sin aliento), pero yo prefiero Guns'n Roses y su vídeo. Ande va a parar.

Athena dijo...

Por cierto, ¿me da su permiso para seguir este blog?

Kal-El dijo...

Pues en el "Top rain" yo apostaría por poner en primer lugar la canción de Prince. El vídeo, que como sabrá es una secuencia de la película del mismo título, hace daño a la vista, pero la canción es una obra maestra. Si con esas imágenes consigue que no cambies de canal y te esperes a escuchar la canción...La parte final, con la voz en falsete de Prince y el sonido de su guitarra hacen que se me erice la piel cada vez que la escucho.