domingo, 8 de marzo de 2009

Versiones: Snow patrol - Leona Lewis

Personalmente no me gusta la música que hace Leona Lewis. No dejo de reconocer que tiene una gran voz pero, como me suele ocurrir con este tipo de cantantes, lo que he escuchado de ella hasta ahora me aburre soberanamente. Sin embargo, he decir que me ha parecido más que aceptable la versión que ha hecho de uno de mis temas favoritos de Snow Patrol: "Run". Me sigo quedando con la versión original, intimista y mucho más interesante , pero Leona ha sabido traer la canción a su terreno con gorgoritos y coros finales incluidos. Es lo único que veo/escucho de ella sin cambiar de canal. Las diferencias también se trasladan a los vídeos: ambos transcurren en zonas boscosas, pero difieren en la naturalidad de uno y el artificio del otro (la Lewis con la melena al viento, escotazo y traje espectacular en medio de la naturaleza). No lo digo como crítica, ya que los vídeos no tienen por qué parecerse, y además el de Snow Patrol no es nada del otro jueves. Aquí os dejo las dos versiones para que las disfrutéis y juzguéis por vosotros mismos.


http://www.youtube.com/watch?v=E8oPPf-qECs (Snow Patrol)
http://www.youtube.com/watch?v=pcpWQC9prm0 (Leona Lewis)

No hay comentarios: