jueves, 2 de abril de 2009

"Las seductoras"


"Las seductoras" ("Heartbreakers") es una de esas películas que cuando la encuentro por casualidad mientras hago zapping no puedo evitar verla hasta el final. Creo que es una de los mejores comedias de los últimos años, y en ella destacan claramente las interpretaciones de Gene Hackman y Sigourney Weaver. De esta última creo que el cine no ha sabido explotar su talento para la comedia, pues en esta película está inmensa. Si queréis pasar un buen rato, os la recomiendo. No dejéis de verla si tenéis la oportunidad. (Sólo añadir que nunca la he visto en versión original, pero el doblaje en español es muy bueno).

8 comentarios:

mahn dijo...

Pues cosas del destino, la otra noche yo también la pillé a la mitad y me enganché a verla. Es una de esas películas que, si me coge en un zapping, siempre me quedo a acabarla. Sigourney Weaver está excepcional (como siempre). Su momento "ruso" es de las mejores cosas jamás vistas en una comedia. Gran película que habría que reivindicar.

Athena dijo...

Ya estoy aquí, un poco perjudicada, pero bueno.

Esta película engancha cuando la pilla un a medio. Me he quedado muerta cuando he leído el comentario de mahn, porque mire que es difícil sentarlo a ver una película en la tele. Se ve que ahora le ha dado por ahí, porque hace poco nos tragamos, a lo tonto tonto, "Carrie". Hay que tener valor.

Kal-El dijo...

Con Athena ya sabía yo que compartía la admiración por esta comedia, pero no tenía ni idea de que Mahn también pensara lo mismo. Las mejores escenas son sin duda las que protagoniza S. Weaver. Por cierto, me hacía ilusión que Mahn me hiciera algún comentario, pero no se me había pasado por la cabeza que fuera con esta entrada. Qué sorpresas te dan los blogs.

Wunderk dijo...

A mi "Wundermate" (como dice Rentero) le gusta mucho esta película... la vio algunas de esas veces en que era yo la que estaba o de viaje o liada. Yo creo que le gusta sobre todo por Jennifer Love Hewitt... que siempre le digo que no sé que le ve pero él dice que le ve, así que... refunfuño y la miro y la remiro y de verdad que no sé qué le ve...

Athena dijo...

Ahí, para mi gusto, la que está estupenda es Sigourney Weaver, sin discusión. La otra es un taponcillo escotado y con culo de pera, pero doña Weaver está imponente.

Kal-El dijo...

Cuando traté de buscar en youtube algún vídeo de esta película el 99% estaban dedicados a Jennifer Love Hewit. Parece ser que despierta pasiones.

Athena dijo...

Pues qué pena. No digo que no esté llamativa aquí, pero es evidentemente llamativa (el personaje así lo requiere). La otra, sin haber sido un sex-symbol, está cañón.

Lauraa dijo...

Adoro esta comedia,es una de mis películas favoritas sin duda alguna,Sigourney Weber está fantástica,pero lo que más me gusta de la película aparte de la comedia,es el amor entre Paige y el otro chico(no recuerdo su nombre)