lunes, 7 de marzo de 2011

EL REGRESO

Después de una temporada en mi planeta, al servicio de su único habitante y Rey, que requiere de mí las 24 horas del día, he decidido darme una vueltecita por La Tierra a ver qué está pasando. Dios mío! Todo lo que ha ocurrido desde mi marcha! Sobre todo: ¡cuántas series por ver! Pues eso, que aquí estoy de regreso. Me ha dado la risa al ver mi lista de seguidores: mi paso por aquí fue realmente breve. Veremos lo que dura esta visita. Espero que, en cualquier caso, si breve, al menos sea intensa.

4 comentarios:

Athena dijo...

Esto no se cierra aunque el bloguero tenga que irse por un tiempo a su planeta. Bienvenida a la Tierra de nuevo; su mensaje de llamada ha sido recibido.

Es curioso que, por poco, no pilla usted una entrada mía que hubiera servido de puente a la última que dejó

http://unblogypunto.blogspot.com/2011/02/comorl.html

Y, hablando de series, creo que me tocará a mí suministrale todas las novedades. Y encantada, ya lo sabe.

Kal-El dijo...

Pues sí. Ví su entrada. El otro día en el cine tuve la oportunidad de sufrir el trailer de la película "Águila roja". Sin comentarios.

mahn dijo...

Nos alegramos de su vuelta al planeta tierra. Manteníamos una secreta esperanza. La esperamos también por el planeta facebook, otro lugar que necesita de su presencia y salvaguarda.

Kal-El dijo...

Muchas gracias, mahn. Lo de facebook es una tarea pendiente que tengo. Ya se verá.